sábado, octubre 28, 2006

Un mexicano perdido en Sudbanhof...la tétrica estación sur de Viena

La tétrica estación sur de Viena

Por Marco CAR

Desolación, pasillos oscuros...grafittis... (podcast aquí)

Por una de esas cosas que tiene la suerte, antes de venir a Europa pasé por la tienda de un amigo para comprar unos DVD. Ahí le conté a mi amigo que me venía a Europa y él me dio el e-mail de un amigo suyo que vivía en Viena.

Y pues ya estando aquí en Europa le mandé un correo y bueno. Nos quedamos de ver en Viena. Su nombre es Juan, es de San Luis Potosí y trabaja en un proyecto europeo relacionado con la inteligencia artificial.

Este podcast habla de mi llegado a la estación Sudbanhoff de Viena. Una estación que, cuando la conocí, de paso hacia Bratislava, me pareció tétrica, oscura y cómo al regresar estuve a la expectativa de si Juan llegaría para encontrarse conmigo. Es un podcast sobre la tétrica estación de Viena.

Llena de rincones oscuros, gente que lo mira a uno circunspecta y alejada del glamour del turismo mayor que arriba de Europa del Oeste, de los países ricos, mientras ésta sirve para conectar con los países del este, menos desarrollados. Es la historia de un mexicano perdido en Viena… (podcast aquí)

Pin It

No hay comentarios.: