miércoles, mayo 09, 2007

Dos pasos sencillos para la ex comunión


No, no te preocupes, no necesitas abortar o estar a favor del aborto para que conseguirte una ex comunión de la iglesia a la cual tus padres te inscribieron sin preguntarte. ¡Ahora es mucho mas sencillo! Tan sòlo se requieren dos pasos:

El procedimiento para conseguir una ex comunión, enviado por una amble lectora de Colombia, es el siguiente:

Paso 1: Debes mandar una carta a la arquidiócesis de tu ciudad, explicando que no deseas seguir vinculado ala comunidad católica.

Paso 2: Pides voluntariamente tu excomunión de dicha iglesia, explica que no compartes los
dogmas de dicha fe y que no deseas que te tomen en cuenta para sus cifras de representación.

Voilá :) ya estás ex comulgado... aunque creo que te seguirán poniendo en sus cifras de representación porque, pues de ahí es como pueden luego extorsionar, chantajear y todo con el cuento de ser "la religión con más adeptos en América Latina".

Pregúnta que surge sin querer: Si fuera la religión con más adeptos y si de verdad éstos fueran adeptos ¿estarían México y América Latina en la condición de pobreza, violencia y corrupción en que se encuentran???? Respuesta: :)
Pin It

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu estas hecho de carne y espiritu. Asi como te haces cargo de tu cuerpo, debes hacerte cargo tambien de tu espiritu. De cultivarlo, de tenerlo bonito. Y no hay mejor manera de mantenerlo sanito, limpito, si no que con la palabra de Dios. Y es la iglesia quien te ense;a su palabra, para que obres bien y tu alma solo albergue amor. No resentimientos, miedos ni temores. Recuerda que todo lo que haces o dices tiene consecuencias en los demas. Asegurate que esas consecuencias sean positivas, de amor, de conciliacion, de paz. La pobreza, las guerras, el hambre, son consecuencias de los malos actos, del pecado. Si todos actuaramos motivados por el amor y no por otros sentimientos negativos, otra seria la historia de este mundo. No habrian guerras, tristeza, pobreza ni hambre. Te invito a actuar motivado por el amor.