jueves, julio 05, 2007

Declaraciones estúpidas 1 : Manuel Negrete "El guapo"


Manuel Negrete "El guapo"

"Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo"
-
Wittgenstein














El ex futbolista Manuel Negrete dijo, respecto a la gente que marcha para protestar en Reforma que: “Con todo respeto, la gente que vemos ahí en Reforma, están muy feos...”

Así es, el metrosexual ex seleccionado mexicano, Manuel Negrete, que antes era totalmente priísta, ahora se ha rebelado como un panista de hueso colorado y ha hecho cara de fuchi a las personas taaan feas que protestan en Ciudad de México.

Conocido por su rostro, personalidad y toque de balón "a la Beckham", el prestigiadísimo ex futbolista que marcó "el mejor sergundo gol de México 86", señaló, según dice Yetlaneci Alcaraz en El Universal Gráfico del jueves 5 de julio de 2007 que “Con todo respeto, la gente que está en las marchas... que todos los días vemos ahí en Reforma, están muy feos; con todo respeto a la gente”

Y es que según explica la nota, "El PAN-DF convocó a los capitalinos a presentar ante la Asamblea Legislativa, bajo la figura de iniciativa popular, una propuesta de ley que regule las marchas.

En la presentación de la convocatoria, el ex futbolista Manuel Negrete y el cantante Emir Pavón (del grupo Cañaveral) pidieron el apoyo ciudadano con expresiones que levantaron polémica".

El señor Emir Pavón (¿¿¿QUIÉN???) dejó ver su indignación porque las autoridades del DF “quieren acostumbrarnos a este inmundo estilo de vivir”.

La nota agrega que:

Estas palabras molestaron a perredistas como Tomás Pliego y Agustín Guerrero, quienes las calificaron de “racistas y discriminatorias”.

Pliego señaló, incluso, que evalúa presentar una denuncia por discriminación.

La propuesta de Ley de Manifestaciones Públicas para el Distrito Federal, elaborada y coordinada por la diputada panista Kenia López, plantea que las marchas tengan lugar en horarios y sitios específicos y que se notifiquen a las autoridades con 72 horas de anticipación.

Bajo el lema “Marcha en orden, no seas parte del caos”, el PAN-DF iniciará una campaña, de julio a septiembre, para recolectar 36 mil firmas en toda la ciudad. La presidenta local del partido, Mariana Gómez del Campo, anunció que se colocarán módulos en las 16 delegaciones y en puntos de reunión pública —como sitios de conciertos, Metro, etcétera— para que la gente se sume a la propuesta.


Pin It

No hay comentarios.: