viernes, abril 11, 2008

Mujeres que viajan solas 3: El misterio de las Sirenas














Entre los pobladores de las islas del Caribe, y entre los marineros de rostros marcados por la sal y el viento, existe una antigüa leyenda acerca de una isla misteriosa que da refugio a las sirenas que se esconden en el mar.

La leyenda dice que es en esta isla donde nacieron las sirenas. Estos seres míticos, seducían con sus cantos a los marineros, a quienes atraían al mar para luego hundir sus barcos. Pero también dice la leyenda que había sirenas amistosas, que guiaban a los barcos para evitar que chocaran contra rocas y arrecifes escondidos en el mar…Se dice que las sirenas son un mito, pero los isleños dicen que, si uno se levanta temprano, justo en el momento en que el cielo deja de ser negro para inundarse de un anaranjado oscuro, uno puede ir al Punto de las Ballenas y ver a las sirenas recostadas sobre las rocas, con sus cabellos revoloteando en la brisa, mientras lavan sus colas de pescado que brillan doradas al contacto con los primeros rayos del sol...

¿Qué lugar es este? Este es uno de los destinos que una mujer debe visitar, según la viajera Elizabeth Elizondo, …¿Cuáles son otros lugares recomendados para que las mujeres viajen?
En este episodio de Pasajeros con Destino te contamos los sitios, los lugares esenciales y seguros que una mujer viajera disfrutará, convirtiendo la expedición en una experiencia de vida inolvidable. (Descarga el odcast dando click a la imagen de abajo)





Suscríbete al Podcast en Itunes:



Ligas interesantes:
  • El sitio de Stephanie Elizondo
    En esta página podrás leer los relatos de viaje de una viajera y escritora que busca alentar a las mujeres para que viajen.
Notas Relacionadas:

Mujeres que viajan solas 1: el caso de la muchacha china de Lisboa

Mujeres que viajan solas II: el caso de la muchacha canadiense de Frankfurt

Pin It

No hay comentarios.: