viernes, abril 25, 2008

Pasajeros con Destino: Londres, metáfora del nuevo milenio
















Londres, metáfora del nuevo milenio

Londres es uno de los destinos preferidos para los viajeros latinoamericanos. La ciudad más grande de Europa es también la metáfora más clara del nuevo milenio pues en sus calles pueden escucharse muchos idiomas y ver personas de todo el mundo conviviendo, más o menos en paz.
Londres reúne lo que todo viajero abierto de mente y corazón quiere encontrar: plazas públicas y jardines donde convivir con otros viajeros, música, sitios históricos, hermosos paisajes urbanos, leyendas y misterios. En Londres se juntan lo nuevo y lo antiguo de manera asombrosa.

Por eso, Londres será uno de nuestros destinos para el verano en Pasajeros con Destino. Hablamos de las formas y los costos para llegar a la ciudad. En nuestra crónica: el metro de Londres, metáfora del nuevo milenio; y Verónica, la historia de una inmigrante en la capital británica.

Con un agradecimiento especial para Yulieth Delgado, Jorge Cristerna y Luis Ponce que colaboraron para la producción de este podcast.

Ligas interesantes:
Horarios y costos para llegar a Londres desde el aeropuerto de Heathrow

Podcast con información sobre colombia





Suscríbete en Itunes:





Pin It

1 comentario:

claudia dijo...

yo soy de costarica y he visitado doc veces londres..y puedo dicir que en general viajar en Europa hasta ahora ha sido de mis mejores aventuras! Me encanta el hecho de uno puede viajar a toda Europa muy fácilmente. Hay conexiones a todos lados y mucha variedad en la oferta, uno puede viajar por tren, bus, avión (tarifas normales y low cost), hasta se puede viajar pidiendo aventón... me encanta!
Me parece también que Europa tiene una buena organización en referencia al turismo, cuando uno anda de turista en las ciudades todo es muy fácil y muy organizado para poder ver y aprovechar las ciudades al máximo.
Si yo pudiera, viajaría todos los años y varias veces al año a Europa!!!! claudia