miércoles, junio 25, 2008

Amor: Cuando dejamos que se acabe por descuido
















Todos hemos perdido un amor alguna vez. A veces sólo ocurre... a veces pasa por qué si, porque el amor, de algún lado se acabó. Pero lo peor, lo más tonto, es cuando dejamos que ese amor se acabe por descuido, por no cuidar de quien amamos. Me pasó una vez.

Y viene al caso porque ayer que veía en Fox "There´s Something About Mary" una película de los hermanos Farelli, con Cameron Díaz y Ben Stiller escuché el fragmento de una canción ahí, "Mary´s Prayer" que habla, precisamente de ver cómo desaparece el amor por no escucharlo... de perder el amor por olvido, por dejar de hacer todo eso por lo cual nos amaron una vez.

Aquí está el video de la canción, que es del grupo Danny Wilson (es un grupo, no un solista) con la letra de la canción en español...





La Oración de María

Todo es maravilloso
Estar aquí es celestial
Todos los días, dice ella
Todo es gratis

Yo solía ser tan descuidado
Como si yo no pudiera ser más descuidado
¿Tenía que cometer errores?
Cuando yo estaba en los rezos de María

De repente, los cielos cambiaron
De repente la lluvia cayó
De repente se esfumó
La María que yo conocía

Así que cuando encuentres a alguien que da
Piensa en mí y recuérdame
Cometí ese gran error
Cuando yo estaba en los rezos de María

Así que si digo sálvame
Sé la luz en mis ojos
Y si digo diez Aves Marías
Deja una luz en el cielo para mí

Bendito es el que comparte
El poder y tu belleza, María
Bendito el millonario
Que comparte el día de tu boda

Si deseas que una fruta caiga
Tienes que agitar el tronco de un árbol
Pero si agitas el árbol muy fuerte,
El tronco se va a romper

Y si no puedo llegar a la cima del árbol
María me puedes sostener…
Lo que yo no daría para estar otra vez
en los rezos de María

Así que cuando encuentres a alguien que da
Piensa en mí y recuérdame
Cometí ese gran error
Cuando estaba en las oraciones de María

Vide subido a Youtube por
LocheeBhoy

Pin It

No hay comentarios.: