sábado, junio 21, 2008

Keira Knightley ¿anoréxica?

Keira Knightley, la heroína de Piratas del Caribe, está promocionando su nueva película en el Reino Unido llamada " The Edge of Love". No obstante, lo que ha llamado la atención de la prensa es la dramática transformación que la actriz lució en la alfombra roja durante el estreno de la cinta en Londres el 17 de junio, ya que se ve extremadamente delgada, como si su piel fuera apenas el tápiz de sus huesos.

Al respecto, desde 2006 los diarios británicos y norteamericanos han especulado que sufre de anorexia, mostrando fotos de la actriz en las que se ve extremadamente delgada.

No obstante, Keira lo ha negado una y otra vez. Incluso su madre ha dicho que la complexión extremadamente delgada de la protagonista de “Bend it like Beckham” se debe a los genes familiares. Una de las fotos que le fue tomada a Keira el martes pasado está aquí y ya sea que su delgadez se deba a la anorexia o los genes, sin duda es impresionante…

Keira ha sido nominada al Oscar por Pride & Prejudice en 2006 y además de promocionar The Edge of Love, otra cinta en la que participa, The Duchess, está cerca de su estreno.

Más sobre anorexia o bulimia en este blog:


"Belleza es Salud"

Pin It

No hay comentarios.: