jueves, junio 12, 2008

La Leyenda del Cristo de los Brazos Caídos en Barra de Navidad

Si estás planeando irte de vacaciones este verano, es recomendable visitar la página del viajero Tom Zap que se especializa en el pacífico mexicano cuyas playas y ciudades son tan hermosas como las del Caribe, pero más baratas y con más ambiente.

Zap comparte información de hoteles, hostales baratos y buenos, así como de lugares que visitar y descripciones de playas como San Patricio Melaque y Barra de Navidad (mi favorita). Lo único es que esta información está en inglés (¿Por qué será que la Secretaría de Turismo de México no tiene información como esta, tan completa y detallada y que no sólo busca el turismo de millonarios?). Sin duda, el Pacífico mexicano es una muy buena opción para estas vacaciones ;) .


Y si vas a Barra de Navidad no dejes dde visitar la iglesia, pues tiene una leyenda divertida: "La Leyenda del Cristo de los brazos caídos". Resulta que el siglo pasado, durante un huracán, la gente buscó refugio en la iglesia. Hacía un viento fuertísimo y aquello parecía el fin del mundo. Entonces, la gente, cuentan, rezó para que todo acabará. De pronto, al terminar de rezar, el cristo en la cruz pegado detrás del altar dejo caer sus brazos y en ese momento, dicen, el huracáns e acabo :) ... ¡Buen viaje!


Pin It

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sr noes divertida no sea ereje

Anónimo dijo...

como que divertida ya lo quisiera ver enmedio de un huracan aver si no se hace en ese momento esta loco esta persona que dice que es divertida esa nota

Anónimo dijo...

claro que no es divertida, sobre todo cuando no has estado en un lugar donde el peligro es constante

Anónimo dijo...

Es in idiota

Anónimo dijo...

amigo no diga pendejadas a usted se le ase divertido qe miles de personas qe resan con miedo por su vida ante el poderoso eso no es divertido nosea PENDEJO

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who you are but
certainly you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

Also visit my weblog: Parkinglot

Anónimo dijo...

No le digan asi porq ofenden alos q deveras loson.