sábado, marzo 14, 2009

Coldplay interpretado por una guitarrista con actitud

Esta guitarrista Zoe aparece en la lista de videos de
RedBlueGreen12345 e interpreta el acompañamiento a "Don´t Panic" de Coldplay. El video vale la pena por su actitud al tocar la canción pero también por su habilidad musical:


Pin It

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, disculpa pero a que te refieres con actitud, a que esta seria ? sabes tocar guitarra? yo creo que no , realmente de impresionante no creo que tenga nada, sin ofender, hay mujeres que tocan mucho mejor, bueno no tan atractivas pero con mucho talento.
por cierto muy interesantes tus post.

Marco dijo...

Don Ramon, gracias por tu comentario. Si, yo conozco chavas que tocan mucho mejor. Quizas es mas la actitud así como demasiado seria lo que llama la atención...aunque es cierto que muchos de los que ponen sus videos con covers en Youtube a veces resultan mucho mejores músicos que muchos que andan ahí vendiendo discos...

Anónimo dijo...

gracias por responder, sabes ya que mencionas youtube, y hablando de musica, universal music group, subio a su canal en youtube, un video de dareyes de la sierra, pensaras que que tiene de extranho. que lo mezclo entre sus videos de musica en ingles, y tuvo mas de 20mil visitas en dos dias, y la mayoria de coments (90%), estaban en ingles, no falto desde el clasico WTF, y otros comicos, unos dicen que es por negocio, para tener mas reproducciones, por lo que paga youtube.