jueves, marzo 19, 2009

Detengan la violencia contra las mujeres en México: Peter Gabriel



En vísperas de sus presentaciones de la semana entrante en México, Peter Gabriel ha publicado en su sitio Web una carta abierta dirigida al presidente (?) Felipe Calderón donde le exige que libere a los detenidos sin pruebas por el caso de los feminicidos de Ciudad Juárez.

Incluso, el cantante irlandés ex miembro de la banda Genesis solicita a sus fans que firmen una petición de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos para que se libere a Miguel David Meza, a quien se acusa de haber asesinado - sin pruebas - a Neyra Azucena Cervantes quien incluso, según la revista Proceso, exculpó al supuesto victimario.

En su momento, personalidades como Jane Fonda han hecho llamados internacionales para exigir que el gobierno mexicano ponga fin a los feminicidios de Ciudad Juárez y también para que se detenga a los culpables. Pero es claro que esto no ocurrirá. Como prueba esta foto, publicada por el periódico La Jornada, en la que aparece Felipe Calderón al lado de un delincuente que prometió perseguir, Mario Marín, y de uno de los símbolos de la podredumbre sindical de México: Carlos romero Deschamps...


La petición para liberar a los chivos expiatorios del gobierno está en la siguiente liga:

Sign the petition at www.witness.org/dualinjustice
Pin It

No hay comentarios.: