viernes, marzo 23, 2007

Viaje Ácido de un niño violado por un sacerdote católico defensor de la vida

Por Marco CAR



"No podía desconfiar de él porque era el padre. Yo estaba en la banca y me dijo: 'Métete por aquí', señalándome la puerta de su casa. Entré y él cerró la puerta con llave... lo empecé a notar medio raro porque se me quedaba viendo mucho. Estaba parado viendo la tele y en eso se me paró enfrente. Yo me espanté.

"Recuerdo perfectamente cómo era el lugar. Tenía una cama, un espejo y otros pocos muebles. Me agarró de los brazos y me contó una historia sobre un tumor que supuestamente tenía en el estómago. Me agarró muy fuerte las manos y me las puso a su alrededor, pidiéndome que le tocara el tumor. Luego se desabrochó el pantalón y puso mis manos en su pene... Yo sentí mucho miedo, no sabía qué hacer."

… "En ese momento me dijo: '¿Quieres morirte? ¿Quieres que se muera tu mamá? ¿Verdad que no? Pues entonces hazme así'. Me puso su pene en la boca. Y se vino".

- Sergio Sánchez Moreno, víctima del sacerdote católico Nicolás Aguilar, acusado de pederastia contra 26 menores en Estados Unidos y México, protegido de su excelencia, el cardenal Norberto Rivera Carrera.


Los defensores de la vida

Por Marco CAR

http://www.pasajeroscondestino.com.mx http://marcocar.blogspot.com


La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobará una ley que permite el aborto bajo ciertas condiciones. Inmediatamente, algunas personas "defensoras de la vida" amenazaron a la sociedad de la Ciudad de México y del país con "ir hasta las últimas consecuencias" para que la ley que permite a la mujer decidir sobre su cuerpo pueda aplicarse. Ante tal polémica que representa el aborto, cabe hacer una pregunta lógica:

¿Quiénes son estos "defensores de la vida"?


DEFENSOR UNO: "Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo el padre Nicolás Aguilar Rivera. Al rato, ya ni se acordarán. Deben saber perdonarlo. El padre es un hombre enfermo".

- Cardenal Norberto Rivera Carrera, a los niños denunciantes de la pederastia de que fueron objeto. Su excelentísimo está siendo juzgado en la Corte de Los Ángeles por brindar protección al pederasta.

DEFENSOR DOS: "Estoy a favor de la vida, el aborto es una manera de cortar la vida".- Felipe Calderón, presidente de México que nombró como miembro de su gabinete ampliado a alguien a quien se le ha acusado de pederastia:

"Las niñas dijeron a la PGR sobre Yunes, lo describieron físicamente, lo refirieron como un político, como amigo cercano de Succar". -Lidia Cacho, periodista, al referirse a Miguel Ángel Yunes como sospechoso de pederatia, director del ISSSTE…

Además, el presidente dijo, cuando era candidato, que "Mario Marín atropelló la dignidad de una mujer y del pueblo a cambio de dos botellas de coñac". luego de que se conocieron las grabaciones que evidenciaban la protección del gobernador de Puebla hacia Kamel Nazzif, hombre de negocios a quien se le relaciona con Surcar Kuri, empresario que pugnó una condena en Estados Undos por pederastia. Sin embargo, ya impuesto como presidente, Calderón fue y se tomó una foto con el gobernador de Puebla…

DEFENDOR TRES: Televisa: ¿Acaso no es esta televisora responsable de erotizar la imagen infantil con "artistas" como Belinda, Lucerito (cuando era niña) y tantas otras? ¿No volvió a promocionar a Gloria Trevi aún cuando ÉSTA fue detenida por reclutar adolescentes para su representante, Sergio Andrade?

DEFENSOR CUATRO: Jorge Serrano Limón, ex director de Pro Vida, a quien se le descubrió un fraude al Estado Mexicano por 30 millones de pesos, que utilizó en comprar tangas, si, tangas, en lugar de destinar los recursos a unos supuestos centros de ayuda para la mujer.

Si esos son los "defensores de la vida" entonces el movimiento, que podría ser legítimo, en contra del aborto, seguramente saldrá perdiendo, porque lo único que vale en un debate es que los interlocutores sean creíbles y, como vemos, muchos de ellos, lamentablemente, no lo son...

Más datos que desenmascaran a los "defensores de la vida"

  • La denuncia de una víctima de pederastia de un sacerdote mexicano y de cómo el gobierno de México no hizo caso de la denuncia: http://www.youtube.com/watch?v=cWCFilrIT2M&mode=related&search=
Pin It

1 comentario:

Cerebro dijo...

Yo estoy en contra de que se legalize el aborto. Pero, yo creo que los que están a favor de la vida deberían mostrarlo en sus acciones; defienden la vida pero se roban dinero, defienden la vida pero utilizan la violencia.

La doble moral.