jueves, mayo 31, 2007

Presentado Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 de México - Prensa Latina



El presidente Calderón presentó el Plan Nacional de Desarrollo. Como los demás políticos mexicanos de los últimos 70 años, se hechó un rollo de que la solución somos todos, que hay que pensar a 30 años, que las arañas... y que los acuerdos....

Pero hey! ¿acuerdos? ¿No dijo que los que no pensaban como él eran UN PELIGRO PARA MÉXICO? ¿Se puede acordar con los peligrosos, feos y malos? ¿Con los nacos????

El plan Nacional de Desarrollo, sin haberlo leído, es una estúpidez por una razón que nadie podría poner en duda:

Lo principal para desarrollar un país es la educación. Y lo primero que hizo Calderón al entrar el poder es disminuir los recursos a las universidades públicas. Puso en la subsecretaría de educación básica a un inepto, que es familiar de la lidereza del sindicato, Elba Esther Gordillo, que el Banco Mundial señala como uno de los principales problemas por el cual no puede salir adelante México. Y no sólo eso, Elba Esther Gordillo - sobre quien pesan acusaciones de asesinato y corrupción - es la virtual vicepresidenta del país, pues es con ella que Calderón ha hecho equipo. Ante esto, CUALQUIER PLAN NACIONAL DE DESARROLLO ES UN ENGAÑO UNA MENTIRA. Es lo mismo de siempre, nada más que más chico, con lentes, sin pelo y con 300 millones de dólares que se va a gastar en Spots... de hueva México....¡vica México! :)))

Presentado Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 de México - Prensa Latina
Pin It

No hay comentarios.: