viernes, septiembre 07, 2007

Bajan 200 dólares el precio del Iphone


Habíamos comentado en este blog la mala idea que representaba comprar un Iphone de primera generación, pues normalmente, dichos productos, cuando salen a la venta, son más caros de lo que serán tiempo después, además de que tienen detalles que se irán mejorando con el tiempo (mayor duración de batería, mejoras en el software y el hardware, etc.). Al respecto, apenas han pasado un poco más de dos meses, y el Iphone ya ha sido reducido ¡200 dólares! de su precio original. Aquí la nota sobre el nuevo Iphone y los nuev os Ipods que prueban, al menos en la parte del costo, lo que muchos blogs en el mundo advertían: es una mala idea comprar la primera generación del Iphone:

Apple dará crédito de 100 dólares a primeros compradores de iPhone

El presidente de Apple, Steve Jobs, prometió esta suma a los primeros usuarios en respuesta al aluvión de quejas que han recibido tras la fuerte rebaja en el precio anunciada el miércoles para este aparato

EFE

Jueves 06 de septiembre de 2007

Washington .- El presidente de Apple, Steve Jobs, prometió a los primeros usuarios del iPhone un crédito de 100 dólares, en respuesta al aluvión de quejas que ha recibido tras la fuerte rebaja en el precio anunciada el miércoles para este aparato.

En una carta abierta publicada en la página web de la empresa, el presidente de Apple señaló que ha recibido "cientos" de emails de clientes del iPhone disgustados por la decisión de la compañía de rebajar el precio en 200 dólares, apenas dos meses después de la salida al mercado del aparato.

En la misiva, Jobs defiende como correcta la decisión adoptada ahora, a falta de unas semanas para la campaña de ventas navideña, porque ello hará que más gente "pueda permitirse la compra" del iPhone, al que califica de un producto "rompedor" , y que pasará del valor de 599 a 399 dólares.

No obstante, reconoció que en el mundo de la tecnología, "siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo" .

"Si tú siempre esperas para el nuevo precio o nuevo modelo, nunca comprarás nada de tecnología, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte" , indicó.

Pese a la defensa de su decisión, Jobs reconoce que quieren "cuidar" a los primeros compradores que tuvo el iPhone, por lo que les ha ofrecido la obtención de un descuento o de un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple.














Steve Jobs, presidente de Apple presentando la nueva versión de Ipods y anunciando la reducción de costos del Iphone el 5 de septiembre pasado

Noticia relacionada:

Inversionistas molestos con Apple por reducir precio al iPhone
Pin It

No hay comentarios.: