martes, mayo 29, 2007

Millonario antes de los 30 años...el mundo de hoy

Hoy inició un nuevo blog de viajes en la página de MSN-Telmex. En su primer día, el chavo que lo escribe tiene más comentarios que mi blog que tiene casi cuatro años. Y como yo escribo para mí, he pensado que debo hacer algo para que no llegue el día que deje de escribir aquí para ir a leer el suyo.

Quizás el éxito de ese blog se debe a que el chavo anda viajando de aquí para allá. Fue a la final de la Champions League a Atenas. Y además tiene patrocinadores y algunas muchachas le dejan comentarios que más bien parece que tratan de ligárselo.

Todos estos viajes que hice, los lugares que visite, las personas que conocí fueron experiencias muy buenas y tengo recuerdos que me gustan mucho. Pero hay que ser frío y enfrentar la realidad: no importa lo que escribas, lo que sientas por esos países tan lindos y por esas personas, las palabras que escribes valen menos que lo que vales como persona y lo que vales como personas lo determinan un montón de cosas que yo no voy a alcanzar: un buen trabajo, una maestría en algo que sí valga la pena, votar por el PAN, el coche y el departamento, una esposa y una amante, y tener todo esto antes de los 30 años de edad...

Es el mundo hoy y más vale que lo acepte, antes de que llegue un aviso al trabajo diciéndome que ya no me necesitan más...
Pin It

1 comentario:

Unknown dijo...

Marco: que no te afecte el teórico éxito de otros blogs, especialmente de aquellos que se encuentran en sitios como MSN, pues en gran parte los blogs han cumplido la función de los foros, de ahí que tengan una buena cantidad de comentarios. Lo mismo sucede en esmas, pues no hay foros de opinión y la gente manda sus comentarios más por necesidad de opinar que por seguir a quien lo escribe.

Saludos, Maca