A un año del fraude electoral de 2006, el llamado "neo presidente" por las organizaciones de defensa de los derechos humanos de Italia, Felipe Calderón, inició una "guerra" contra el terrorismo. Es curioso, todos los "presidentes" de países tercermundistas cuya legitimidad se puso en duda, siempre iniciaron una "guerra" contra algo:
- Fujimori, en Perú, inició una guerra contra el terrorismo de Sendero Luminoso.
- La Junta Militar Argentina declaró una guerra "contra los ennemigos de la nación" (es decir cualquiera que se les opusiera).
- Pinochet, ese monumento a la monstruosidad, inició una guerra contra los comunistas chilenos.
- Stalin contra "los enemigos del comunismo" y así Castro y un largo etcétera comunista, derechista, católico, etc.
L O M I S M O que los gobiernos mexicanos desde hace 100 años.
A un año de su imosición como "presidente" o "neo presidente" como se le quiera ver, Calderón, además de una guerra contra el narco, se ha rebelado como un amante de la tele: más de 370 millones de dólares en anuncios. También ha sorprendido por su constante "guerra" contra los enemigos de la libertad de expresión...en Venezuela, mientras en México hace como que no ve, como que si ve, mientras se cierra Monitor de Gutiérrez Vivo y su esposa y Carlos Slim amenzana con regular el Internet como parte de "una guerra contra los delincuentes cibernéticos". Total, la guerra... la violencia es la mejor arma para todos los políticos en apuros o que llegaron al poder de una forma más que sospechosa, como el llamado por las ONG´s italianas "neo presidente" Calderón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario