martes, mayo 05, 2009

Banda sonora de mi vida: In my place ... Coldplay

Soundtrack de mi vida:

Esta canción la escuchamos Valentina y yo mientras viajábamos de Nápoles a Roma en su coche a un concierto de The Cure en el "Stadio Olimpico di Roma". Que lindos recuerdos! :)

A Velantina le agradezco que me enseñó lo que era Italia de verdad, no la de los turistas, sino la Italia profunda... la que come pizza de verdad , que viaja en metro, que bebe vino tinto en la calle mientras canta "Il partisano" y que es hincha del Napoli, del Fiornetina, del Parma, de los equipos chicos, que no tienen dinero... del pueblo.. un año después de inmigrante en otro país, compraría este disco de Coldplay para acordarme de ella y esa cena tan romántica en su cocina, con vino y pasta que ella preparó, mientras mi ropa de mochilero se lavaba en su lavadora...

In my place... Coldplay



Pin It

No hay comentarios.: