La noticia no es nueva: desde mediados de agosto la cadena de televisión norteamericana CBS anunció que incrustaría un reproductor de video en los anuncios sobre las nuevas temporadas de sus series en la revista de espectáculos Entertainment Weeky.
El resultado es curioso, como se puede ver en el video y es un ejemplo de la búsqueda de innovación de los medios. Elaborado en sociedad con Pepsi Max, CBS ha llamado a esta nueva forma de difusión de información VIP (por sus siglas en inglés que significan video-in-print o en español video en impreso).
Como puede apreciarse en el video, el VIP es similar a las tarjetas de felicitación que llevan un audio y se activa cuando la persona le da vuelta a la página. Tanto audio y video son de muy buena calidad. No tiene controles de volumen y puede resultar de volúmen altom, que quizás tenga como objetivo atraer la atención de las personas cercanas.
El resultado es curioso, como se puede ver en el video y es un ejemplo de la búsqueda de innovación de los medios. Elaborado en sociedad con Pepsi Max, CBS ha llamado a esta nueva forma de difusión de información VIP (por sus siglas en inglés que significan video-in-print o en español video en impreso).
Como puede apreciarse en el video, el VIP es similar a las tarjetas de felicitación que llevan un audio y se activa cuando la persona le da vuelta a la página. Tanto audio y video son de muy buena calidad. No tiene controles de volumen y puede resultar de volúmen altom, que quizás tenga como objetivo atraer la atención de las personas cercanas.
Esta innovación está en fase de prueba, pues el VIP sólo se incrustó en las revistas destinadas a suscriptores de Enterteinment Weekly en Los Angeles y Nueva York.
Según el público, el VIP funciona mejor que la llamada E-ink (Tinta electrónica). Un dispositivo que permite que el papel tenga las características de los banners que aparecen en sitios Web (con movimiento, por ejemplo) y que la revista Esquirer presentó en su portada de Octubre de 2008 (ver video abajo)
Lo cierto es que las innovaciones tecnológicas relacionadas con los medios se presentan constantemente...
Video en Impreso de la la revista Entertainment Weekly
E-ink de la Revista Esquire
Con información de Wired
Según el público, el VIP funciona mejor que la llamada E-ink (Tinta electrónica). Un dispositivo que permite que el papel tenga las características de los banners que aparecen en sitios Web (con movimiento, por ejemplo) y que la revista Esquirer presentó en su portada de Octubre de 2008 (ver video abajo)
Lo cierto es que las innovaciones tecnológicas relacionadas con los medios se presentan constantemente...
Video en Impreso de la la revista Entertainment Weekly
E-ink de la Revista Esquire
Con información de Wired
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