martes, noviembre 20, 2007

Los Mexicanos las personas más feas del mundo (según un señor de origen argentino)

Con asombro, veo una noticia que aparece en los diarios: "Los Mexicanos son los más feos del mundo". Mi asombro no es por la afirmación en sí misma, sino por la persona que la hace, una persona de origen argentino que, bueno, de suyo es...pues bastante fea:













Esta es la nota que aparece en los diarios:

El periodista Jorge Lafauci, juez argentino del "Primer Campeonato Internacional de Baile" que se transmite los domingos por Televisa, afirmó hoy en tono despectivo que los mexicanos son "las personas más feas del mundo".

"Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele" , dijo Lafauci en voz baja y con un dejo de desprecio a la cámara del Canal 13 de Argentina, el cual transmitió este lunes las imágenes en red nacional.

Las imágenes de Lafauci hablando de manera discriminatoria se transmitieron primero en el programa "Este el show" , el sábado pasado y fueron repetidas este lunes en el programa "Duro de domar" , que también transmite Canal 13.

Esta cadena emite desde el año pasado, con récord de audiencia y conducido por uno de los hombres más poderosos de la televisión local, Marcelo Tinelli, sus versiones de "Bailando" , "Patinando" y "Cantando por un sueño" , a partir del formato que les vendió Televisa.

Lafauci es un viejo periodista de espectáculos que se hizo famoso en este país después de muchos años sólo gracias a su participación como jurado en "Bailando por un sueño" .

En "Duro de domar" , la panelista Fernanda Iglesias estuvo de acuerdo con los dichos de Lafauci al ratificar entre risas que "tiene razón, los mexicanos son los más feos" .

Las críticas al país también se produjeron en el Canal América, donde el conductor Jorge Rial instó a los argentinos a no prestar más atención al "Concurso Internacional de Baile" que conduce el animador Adal Ramones.

"Es un programa malo y aburrido" , afirmó Rial. Desde que comenzó el certamen, las críticas en la televisión local han sido recurrentes, porque consideran que la pareja argentina formada por Maximiliano Diorio y Laura Fidalgo está siendo perjudicada por los jueces.

Pin It

48 comentarios:

Mario dijo...

Como argentino sinceramente da verguenza ajena. que esa persona opine asi.
Aca en la argentina ese personaje es conocido por su labor, "hacer nada interesante solo criticar"
Tambien el programa en donde es SHOWMATCH es malo.
Creo que lo de adentro es lo mas importante y no considero los mexicanos sean los mas feos.
saludos.

Luis Pani dijo...

Bueno pero hay que tener en cuenta que Lafauci acá en la Argentina esta acostumbrado a ver personas mas lindas en la calle.

Anónimo dijo...

LAURA
La verdad que Lafaucci lo hizo como broma y le salio mal pero como argentinos ¿estamos de acuerdo que venga una prostituta como Sabrina a degradarnos y que encima le paguen y la convoquen en otros canales como intrusos para reirse de nosotros mismos? me parece que no hay que escupir para arriba y si les ofendio quizas seamos crueles pero...LA VERDAD NO OFENDE SON HORRIBLES algunos tenemos suerte y nacemos en Argentina donde estan las mujeres bellas los hombres bellos el buen vino,las buenas costumbres y los lugares mas hermosos que culpa tenemos que salgan engendros como sabrina sabrok y el marioneta de gay de su pareja

Anónimo dijo...

hay algo que no me cierra del primer comentario que dice creo que lo de adentro es lo mas importante mi pregunta tendrias una esposa leprosa y la besarias? sin ofender a nadie me parece que es ridiculo decir que lo que importa es lo de adentro yo si tengo la opcion de elegir eligiría a una mujer bella con buenos sentimientos no seamos ironicos nadie se fija en lo de adentro siempre te fijas en el exterior y despues en lo de adentro yo por las dudas elijo una argentina ya que hay personas que creen que los no sean taaaaaaan feos o sea feos pero no tantos se los regalamos con moños
saludos

Anónimo dijo...

pues yo pienso k ese estupido no se ha visto en el espejo xk esta mas feo k pegarle a dios hijo de toda su argentina madre ni k los argentinos estuvieran tan chulos narices de cotorra vieja sin ofender mario pero pues aita barbara torre con su nariz de curva y este pelon insultando a los mexicanos hijo su narisona madre y la mera neta si comparan a una argentina con una mexicana les apuesto su nariz a k las mexicanas ganamos pinchi pelon cavesa de pilonsillo y km yo soy una de las personas k me vale madre lo k este pinchi pelon diga de mi mexico k se valla mucho ala ya saben k pero para todos los k dicen lo mismo ay les va:ala verga putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pinchis narices de cotorra vieja y sobre todo el pinchi pelon este ala verga putosssssssssssssssssssssssssssssssss ah y viva jeff hardy ah y mexico y ala verga putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

pobrecitos que comicos como insultan la verdad que se ve la ignorancia y la fealdad a los lejos quedan tan mediocres insultando y me parece un lexico tan poco de mujer ups entre en duda sera mujer? jajajajaja es tan precario ver como dejan por el suelo a su pais es imposible llegar a una charla con semejante bajeza a me olvidaba desastroza la ortografia realmente da verguenza ajena que pena hay un viejo dicho que dice YO TE DESEO 7 VECES 7 LO QUE TU NOS DESEAS A NOSOTROS

CARLOS dijo...

la verdad que coincido con este argentino es imposible llegar a una charla porque son muy ignorantes tienen un vocabulario tan....tan haber como decirlo? tan....pelotudo que da hasta gracia pero bueno a no desesperar que ya van a volver a reencarnarse y van a tener la suerte de estar en argentina, pobre chavo del 8 en que pais espantoso fue a caer
SALUDOS

Dario dijo...

juajuajua muy buena forma de degradarlos jajajajajaja che sabian que sabrina es argentina? jajajajaja gracias por defendernos mexicanos

Anónimo dijo...

bueno pero ese cabron es mas feo k el hambre jaja como se ve k no conoce guadajajara. ah pero como hay personas ignorantes en este mundo. ni hablar pues el tipo es argentino en donde abunda la gente fea y narizona jajaja me da pena ajena ese wey

Anónimo dijo...

La unica verdad... Es muy alejada a la verdad de cada persona. Si con palabras quieren dar adjetivo a las personas. Solo dire. México. Miss Universo 2010. jajajajaa.

Y eso no dice nada.... Solo que gano una Mexicana.

Si tienen nariz de guacamaya... ojos verdes, azules o negros... No depende de Ustedes... Depende de sus padres. La raza mexicana. Al igual que muchas razas latinoamericanas. se concidera (crioya)... que fue mezclada por el tiempo y las diferentes etnias e inmigrantes que llegaron a las Americas.... Dejense de tonterias. Mexicanas. Son hermosas..... Argentinas Son Heremosas.... LO UNICO HORRIBLE... Es renegar de nuestros propios pueblos... (SOY MEXICANO... NO SOY ARTISTA, Y NO SOY NADA FEO, (modestia aparte) jajajapero para calificar a las personas... debemos calificarnos a nosotros mismos, y seguramente, si lo hacemos bien, mantendremos la boca cerrada y los dedos quietos!!! DEJENSE DE TONTERIAS y PONGASE A TRABAJAR PARA QUE LA GENTE TAN MEDIOCRE COMO EL QUE INICIO TODO ESTO: dejen de envenenar a nuestros hijos, familias y a nuestros propis cerebros... ""!!!!

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO... tienen razon argentinos, vaya... tienen razon, yo soy mexicana, les voy a preguntar... tan vanidosos son? gracias a dios yo me di cuenta de eso, hombres hermosos JAJAJA X FAVOR!!!! jajaja quien? el tipo guero ese q sale diciendo estupideses en la tele? jajaja gracias a dios mi sueño no es casarme con uno de su raza jajaj y ojala fuesen EUROPEOS ellos SI TIENEN BUENAS COSTUMBRES Y UNA FORMA DE HABLAR MUY PROPIA, SIN MENCIONAR LOS HERMOSOS PAISAJES ESCANDINAVOS, creanme JAMAS JAMAS dire "ME UBIESE GUSTADO SER ARGENTINO" jajaja q risa me dan gente de mente pequeña jajajaja, creyendose superiores a todos los latinos pro q gracia me dan jajajaja

Anónimo dijo...

Como si todos en Argentina fuesen lindos. O sea que Charlie García, Fito Paez o Maradona son unas bellezas andantes, jaaaaaa, me cago en su cara de ese alucinado, ni el es un viejo bonito. HORRIBLE con mayúscula.

Erika Santiago dijo...

Sin duda alguna, este tio no se ha visto en un espejo, y es tan ignorante, que no tiene la capacidad para pensar que como en cualquier lugar, hay gente linda o fea,es una combinacion de culturas y razas. Idiota, le hace falta MUUUNDO

Anónimo dijo...

Mierda, ahora gracias a los chilangos nos marcan como feos a nosotros los mexicanos - .-, Sepan bien que los mexicanos no son feos, solo los del Df. y si coincido con el otro, se nota que este pelon no ah visitado guadalajara ;D, Y tampoco sean asi argentinos que su gente son todos como "gonso" jajaja.

PD:Los mas feos del mundo segun encuestas son los del peru debido a la cantida de indigenas.

Anónimo dijo...

Que lastima que los argentinos se fijen en la belleza... Son los mas creidos de toda America y en relidad son los peores en todo, sorry.

Anónimo dijo...

Chinga tu puta madre puto con los Mexicanos no te metas por que te borramos del mapa tu y tu perra familia y va pa todos los ocicones fuck u...........

yael dijo...

bueno yo opino que bola de putos muertos de hambre argentinos de mierda son mas pobres que una rata son feos por ejemplo barbara torres sabrina valeria liberman maradona messi marcelo cabulli florencia de la v dante capputo paula robles el cantante d e babasonicos incluso tda raza latina es fea y tododos somos indios desde alaska hasta arasgentina y chingen su puta madre nacos pobres

Anónimo dijo...

a pues yo soy orgullosamente mexicana, y me vale que ese señor diga que los mexicanos somos las personas mas feas del mundo por que ese comentario que el hizo deja una muuuy mala imagen de su pais, debemos de ignorarlo porque que culpa se tiene el resto de la sociedad argentina. yo opino que nadie tiene el derecho de llamar feo o fea a otras personas porque como buenos seres humanos que somos cometemos errores y nuestro fisico no es algo que nosotros escogimos asi nacimos y punto no hay de otra mejor hay que agradecere a dios que estamos vivos y siempre tener una sonrisa en la cara y un buen corazon que es lo q mas hermoso hace a alguien

Anónimo dijo...

NO SOLAMENTE SON FEOS TAMBIEN SON ENANOS,PANZONES Y TIENEN LA CABEZA REDONDA LOS MEXICANOS SON LOS MAS INDIGENAS DE LATINOAMERICA EN LOS ESTADOS UNIDOS TODOS LOS MEXICANOS SON LOS MENOS AGRACIADOS A COMPARACION DE OTROS PAISES Y SU ACENTO EL MAS HORRIBLE PARESEN DEL CAMPO CON PALABRAS O DIALECTOS QUE NO ESTAN EN EL DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA ESPANOLA

Anónimo dijo...

bueno yo soy frances ose francia la gente mas bella del mundo muy bien... naci en mexico y ¿saben que argentinos?...aca en europa los mas feos son los españoles y ustedes son españoles ¿no? claro nacidos en america...yo vivi años en mexico y las mujeres son hermosas claro que los hombres en general dan asco total no todos pero algunos si dan mas miedo nada...asi que ustedes indios güeros argentinos son unos indios güeros feos porcierto tienen cara de triangulo españa son espantosos pero bueno esta bien ustedes sigan creyendose lo mejor del mudo pobres...
posdata:
gracias traductor google sin ti esos argentinos estupidos no me ubieran entendido VIVA MEXICO Y FRANCIA

Anónimo dijo...

Para que no se agarren a trompadas.....es ideal mencionar aguante " PARAGUAY ".. Jaja.

Anónimo dijo...

Muy guapa hija de puta metete a tu argentiniga por el culo...perra

Anónimo dijo...

Ay si su lexico muy bonito sobretodo por palabras como pelotudo... jajaja quieres platicar de otros temas idiota a ver cual de los dos es mas ignorante...

Anónimo dijo...

Esto realmente me dió tristeza, preferí leer el título de la publicación, y seguido los comentarios. Critican y estandarizan una característica, en este caso la fealdad, hacia un país entero (México), sin siquiera saber como realmente somos, vaya, señoras y señores, díganme feo, me importa poco, no lo soy, pero cuidado, porque al menos yo empezaría a desarrollar un mal concepto de ustedes por señalarme de tal manera sin siquiera saber una mierda de lo que dicen. Me da lástima ver que otras personas de mi nacionalidad intenten defenderse(nos) con esa boquita jaja, pero me da aún más lástima que ustedes ataquen a mis paisanos... e inclusive a mí, sin siquiera conocernos, no voy a insultar a nadie, pero realmente esto me da tristeza, un saludo desde Nuevo León México para el mundo.

Anónimo dijo...

jajajaja, No son feas son horribles, pero ademas mal cogidas.

Anónimo dijo...

Pobres Argentinos no les queda ni hablar.... por que gracias a Mexico han salido una que otra artista Argentina aaahhh! Y mas de una que a la falta de talento mejor se va de puta..... enseñando los implantes para ver si asi puede subir....

Anónimo dijo...

Claro ya sabiamos que las argentinas aparte de feas tambien mal cogidas. Hahahahahahahahah!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que este tipo de discursos que no solo se dan en blogs donde recogen comentarios tan incoherentes como los de este disque argentino. sino de otros blogs donde intentan ser jueces que van a decidir que la gente más es la gente con rasgos indíge nas o de pueblos originarios no importa del país que sea, llamese américa, áfrica, asia,etc. considero que solo revela la poca seguridad y falta de autoestima queriendo dar un valor arbitrario al color de piel, y muestra una baja calidad cómo persona. Que bueno que son pocos los que piensan y sienten de manera tan estúpida.

Anónimo dijo...

Porque se enojan por la verdad los mexicanos? Tienen que contratar actores internacionales para sus novelas que por cierto ya aburren con los mismos temas... O sino miren a sus selección nacional de México todos indios y majes ahahaha. Aparte de feos tienen una prensa basura como espn fox etc

Anónimo dijo...

Ayshhh si aparte los mexicanos se creen la gran cosa y hablan nacos como wey chaleee jajaja aysh aysh!!! Pero los argentinos no se quedan atrás se creen " europeos" dan risa mas bien ahaha como admiran al gordo de maradona o a la nenita de messi q solo se le toca y al piso

Anónimo dijo...

la verdad los mexicanos aparte de feos son los más ignorantes del mundo, soy mexicano y esa es la unica realidad.

kristmessiah haas dijo...

Palabras más palabras menos, y al final? Un comentario puede arruinar una carrera, y talvez hasta se pone en riesgo la propia vida. Todas las personas reaccionan de diferente manera hacia comentarios no agradables. El mejor concejo que les puedo dar es por ninguna razón subestimes la persona la cuál crees que es la criatura mas débil, o el más inofensivo puesto que no sabes si tiene el demonio por dentro y una mala jugada es la diferencia. Suerte y midan muy bien sus palabras que el chamuco es lo que quiere.

Anónimo dijo...

soy español y aqui eh visto que deciros que los españoles somos feos,gilipollas como si vosotros fueras bellezas mexico tiene una poblacion enorme de gente fea y os comparan con vosotrosvaya que estais mal

Anónimo dijo...

mexicanos caras de orcos orejones feos y mal hablados vayanse a la puta que lo pario me importa una mierda lo que opinen de mi pais

Anónimo dijo...

Seguramente los que están juzgando han de ser muy guapos, lo mas seguro es que sean de los mas feos de su país y por lo mismo de los mas feos del mundo, primero véanse bien en un espejo, que ustedes crean que son guapos no significa que lo sean para las demás personas. Y por los temas que se ponen a discutir se ve que los mediocres son ustedes mismos. Además de ignorantes por que mas del 70% u 80% de la población de cada país es fea. Lo gracioso de todo esto es que gente fea este juzgando sobre quien es feo y quien no lo es.

Anónimo dijo...

BUENO COMO MEXICANO OPINO QUE LO MEJOR QUE TIENEN EN ARGENTINA ES LA CAJETA.AUNQUE RECONOZCO QUE HAY OTRA COSAS LINDAS PERO LA CAJETA DELICIOSA SE VENDE EN MUCHOS SITIOS E INCLUSO TE LA OFRECEN DE REGALO EN ALGUNOS SITIOS

Anónimo dijo...

Racista!!!!! Pero que cara lo dice.
Tan guapo está para criticar a todas las personas de un país.

Anónimo dijo...

Con la excepcion de los Norteños, los mexicanos si son feos...y FEOS con todas las letras mayusculas. Son chaparros, prietos, panzones, trompudos, pelos parados, sucios, estupidos y con cara de artesania prehispanica. Lo peor de todo es que ellos no lo aceptan, en sus ojos ellos son "mestizos". Los Españoles cometieron un grave error al no exterminar a esa gente tan fea de la faz de la tierra.

Fuente: He visitado todos los estados de indiolandia(mexico)

Perita dijo...

El señor esta ni para darcelo al perro de comer y atreve hablar de México, en mi país hay mujeres bellísimas no superficiales y operadas como otros países y como el es un adonis que patea la mano que le dio de tragar x que ni en su casa lo conocen.

Enrique Peña Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Peña Nieto dijo...

Aquí en Monterrey ocupó unos meseros de hambrientina buen sueldo tres comidas al día que dicen putos narizones quieren trabajo quieren buena vida acá la pueden tener sabía usted que los argensimio lo que tienen de narizón padecen de su corto penetrante
tienen el pene tan chiquito como el de un gato el gran pez sudacas


Enrique Peña Nieto dijo...

Estos argensimios ustedes no son feos son horribles y lo que odio de ustedes eso puto acento s Che boludo la concha de la Lora sos pelotudos y no digan que los mexicanos son chaparros Leo Messi mide 165 lo único que tiene grande es la nariz o no todos los ambrientinos son narizones de mierda y me cago en su puta* madre

Enrique Peña Nieto dijo...

Estos argensimios ustedes no son feos son horribles y lo que odio de ustedes eso puto acento s Che boludo la concha de la Lora sos pelotudos y no digan que los mexicanos son chaparros Leo Messi mide 165 lo único que tiene grande es la nariz o no todos los ambrientinos son narizones de mierda y me cago en su puta* madre

Anónimo dijo...

Son feos pues, son horrorosos. Los mexicanos, peruanos cholos, los rotos chilenos, los oriundos bolivianos, etc, son impresentables.

Unknown dijo...

No seas burro. No porque haya mas cantidad de indigenas son mas feos. Encima de mexicano, bruto.

Anónimo dijo...

Hasta que te salio el complejo de infrahumana....

Luis Tapia dijo...

A su !!!
Le salio lo machote al cuate este !
Encima de mexicano, bravo el puta

Anónimo dijo...

Este comentario mas que insultar voy a tratar de dar una perspectiva REAL y explicar la situacion tratando de no insultar ni herir susceptibilidades. Mas que el mexicano, el Indio puro es yo creo con todo respeto la raza mas fea del mundo, la cual engloba a todos los países de AL , incluido Argentina, en menor medida claro, pero en las villas hay indios horribles como Tevez, Roncaglia o Andres Chávez ex de Boca que es feo como el solo, lo que los argentinos llaman "negros". Los indios puros son más feos que los negros, las negras y los negros tienen buen cuerpo y llega a haber negritas con caras bonitas y tremendos cuerpos , el problema de los negros con todo respeto e incluso algun amigo negro coincide es el olor esos tipos y tipas apestan severamente cuando sudan, ellos mismos lo admiten. Por eso reitero mas que el MEXICANO el INDIGENA es el menos agradable a la vista, peruanos chilenos, bolivianos son indios , el indio e india pura son poco agradables de ver tratando de no faltar tanto al respeto.
Lo de que no somos altos es la verdad (salvo en el Norte Monterrey , Chihuaha, Sonora, esos cabrones si son altos las mujeres tambien todas parecen modelos hablando de cuerpo) el promedio de México de hombres es 1.60 es casi pigmeo, yo aqui con 1.72 me siento alto, pero la realidad es que cuando vivi en Canada me sentia como un niño esos tipos si que son altos mucho mas que los argentinos que tampoco son tan altos su promedio es como 1.70 son mas altos que nosotros pero no es muy dificil medir mas de 1.60, en sudamerica los colombianos y los brasileros son mas altos que los argentinos aunque les duela. Altos son los Suecos, los Alemanes, los Holandeses, los Canadienses, los rusos, los argentinos tienen estatura promedio.
Cuando viaje a Canada y vivi alla me di cuenta de la percepcion tan negativa que se tiene de mexico por los indigenas el crimen y el subdesarrollo pero sobre todo por los indigenas con todo respeto, asi como se tiene del Peru , bolivia, y de chile en menor medida, tu miras a Vidal y le das tu cartera. Incluso los brazucas blancos que son los que pueden salir de su pais ironicamente se soprendian los muy racistas de ver blancos mexicanos ellos pensaban que eramos panchitos, asi como yo tambien me sorpendi de ver tanto blanco brazuca ya que de ver a la seleccion yo pensaba que todos eran negros y jugaban bien al futbol pero no hay unos tipos que no saben ni patear una pelota.



Hablando de Mexico tambien hay caucasicos aunque a lo mucho debemos ser un 25 o 30% de la poblacion somos millones pero estamos hablando que en Mexico hay 110 millones de habitantes mas otros 30 millones en los EEUU osea aprox 140 millones de mexicanos en el mindo de los cuales pues 30 millones o algo prox de blancos no van a opacar a más de 100 millones de mestizos e indios. En el estado de Guadalajara es donde hay mas gente caucasica, en las colonias exlcusivas de la capital y en el norte Guadalajara por ejemplo es uno de los lugares con mujeres hermosas me atrevo a decir y ya visite argentina y europa, algo que tambien reconozco de aregentina es que son las mujeres para mi mas lindas del mundo, combinan bien fisico y personalidad sobre todo son muy atrayentes en ese aspecto las mexicanas lindas no tienen mucha personalidad, recuerdo estar en el aeropuerto no el Intl. para viajar de BS AS a Bariloche y madre mia nunca habia visto tantas mujeres tan hermosas sobre todo las señoras de 30 para arriba mamita que mujerones.
Ya para concluir este tema no se puede decir que un pais u otro sea la gente mas fea o mas bonita del mundo, tambien hay unas argentinas para agarrarlas a patadas, pero si hablamos de razas definitivamente la indigena nuevamente con todo respeto es la menos favorecida y por eso este tipo hizo el comentario de que en mexico esta la gente mas fea del mundo.