jueves, junio 11, 2009

Felipe Calderón: la tragedia de gobernar y hacer negocios al mismo tiempo

La tragedia de la guardería de Hermosillo no debe ser usada políticamente (dice el PAN) y tienen razón: DEBE TOMARSE COMO ALGO DELICTIVO: Políticos que usan su cargo para hacer negocios "subrogados"...como la familia del ¿presidente? de México... aunque pensándolo bien la opinión pública debería ser menos severa con el presidente(?) porque, a fin de cuentas ¿Quién puede gobernar y hacer negocios al mismo tiempo? ... M.CAR

México, D.F., 10 de junio (apro).- Jorge Díaz Cuervo, dirigente del Partido Socialdemócrata (PSD), sostuvo que tiene conocimiento de que la familia de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del presidente Calderón, tiene a su cargo más guarderías, por lo que solicitarán al IMSS información al respecto.

"Quisiera que se investigue si este es el único caso (el de Hermosillo) en el que la familia Gómez del Campo está involucrada en la prestación de servicios de guardería; el Partido Socialdemócrata va a solicitar el día de hoy al Instituto de Transparencia que se nos diga si hay algunas otras guarderías que esté administrando la familia Gómez del Campo".

Díaz Cuervo dijo que "nos preocupa, sabemos, nos han dicho, que son entre 12 y 15 guarderías que la familia Gómez del Campo administra en el IMSS, es importante que se sepa, puede esto no ser ningún delito, pero es importante que todos sepamos quiénes son los responsables de administrar estas guarderías".
--
--

Foto: El Paìs

http://marcocar.blogspot.com
Pin It

No hay comentarios.: