lunes, diciembre 03, 2007

Bart patinando desnudo por Springfield y un cerdito convertido en el hombre araña...la película de Los Simpson


Debido a la falta de tiempo y al evidente aumento del costo de las entradas en México, no pude ver la película de Los Simpsons, quizás la serie de televisión que más me ha gustado en mi vida. La película es muy buena y no desmerece para nada la calidad de la serie. Lamento no haberla visto en pantalla grande...es raro, ya ni siquiera tengo la soledad de un cine para refugiarme de este sin sentido en el que me encuentro sumido desde septiembre de 2006.

Pero gracias al DVD pude ver al fin a la familia amarilla ¡y reírme con Bart patinando desnudo por el centro de Springfield! y un puerquito convertido en el hombre araña. Aquí los cortos de la película, mientras voy por una Duff bien helada, una Hamburguesa Krusty, unos Cigarros Larami 100 y una rosquilla... :) En el sitio oficial de la película uno puede "simpsonizarse" y hay juegos, recorridos por Springfield, etc. En la imagen soy yo, bueno, mas o menos porque no encontré todos los los elementos necesarios para reproducirme como un simpson. Incluso, si uno compra el DVD puede agregar su avatar simponizado en la portada de la película :)




La cerveza Duff, la Corona y las cervezas checas y eslovacas son las mejores del mundo ;)

Pin It

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marco!

Soy ávida lectora de tu blog pero es la primera vez que dejo un comentario.

Aún no he visto la película de Los Simpson pero sin duda lo haré. A mi me gusta Lisa, es una chica brillante y de gran corazón.

¿Cómo está eso del Sin sentido? Vámonos a meditar!!

Un abrazo fuerte!
Celeste

Marco dijo...

Gracias por tu comentario Celeste ¿qué tal tus estudios? en hablemos de cine tengo un podcast que se llama naranja Mecànica y acabo de hacer uno sobre Ciudadano kane...me gustarìa que un día lo escucharas y me dieras tu opinión...suerte