lunes, diciembre 17, 2007

¿¿¿" Belleza es Salud " ???? Gisele Mundchen y los desórdenes alimenticios













Sobre el anuncio de Dolce & Gabanna que aparece abajo, con Giselle Mundchen de protagonista, los "creativos" e increíblemente "inteligentes" burócratas de la Secretaría de Salud de México pusieron la leyenda "Salud es belleza". Desde luego, esa premisa es estúpida: Si Gisele Mundchen es el prototipo de belleza, lo sería también de la salud y dado lo que sabemos, las "súpermodelos" suelen atentar, ejem, contra su propia salud para lucir, ejem, "bellas", lo que descalifica por completo la premisa de los genios de la Secretaría de Salud de México. Por cierto ¿desde cuándo una mujer que luce como un cadáver viviente debe ser considera muy buena o una "súpermodelo?????


Nota:
este vídeo no muestra la premisa de advertencia al estilo de "Fumar puede causar cáncer" que suele poner el inteligente gobierno de México sobre prouctos que "pueden" causar algún daño, pero si es el mismo que ven esas adolescentes en la tele y que añoran parecerse a Giselle Mundchen o por lo menos a Michelle Vieth...




Una adolescente intentando ser saludable, como una supermodelo. ¿"Belleza es Salud" no? ¡Señorita, una ensalada de lechuga y dos litros de agua por favor!



Pin It

No hay comentarios.: