domingo, junio 29, 2008

¿Qué hay en el iPod de Barak Obama?

El candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata afirmó hace un año en una entrevista con Angie Martínez de la estación de radio Hot 97 FM de Nueva York que prefiere el rock a la “vieja escuela” de artistas como Marvin Gaye, Stevie Wonder, Miles Davis y uno de los no tan clásicos: Jaz-Z.

Al respecto, confesó que sus hijos lo mantienen al corriente de la escena musical actual.

"En mi iPod, yo tengo un poco de Jay-Z y un poco de Beyonce," dijo Obama en la entrevista. "Un poco de eso – agregó- No quiero pretender que sé tanto como mi hijo de 9 años y mi hija de 6 años de edad."

Además, en una entrevista que concedió a la periodista Jann S. Wenner, publicada en la Revista Rolling Stone el pasado 20 de Junio, Obama confesó que Bob Dylan y Bruce Springteen son dos de los artistas que lleva en el Ipod. “Probablemente tengo 30 canciones de Dylan en mi iPod. Creo que tengo todo el álbum Blood on the Tracks ahí. De hecho, una de mis canciones favoritas durante esta campaña política es "Maggie's Farm".

Precisamente, tanto el jefe Springsteen, como Bob Dylan y Dave Matthews se han expresado a favor de Barak Obama y su proyecto de llegar a la presidencia.

En el blog Rap.About.com tienen la entrevista con Angie Martíenz y la puedes descargar desde aquí...

Aquí el video de Maggie´s Farm subido a Youtube por Psychedelicpoet

Pin It

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marco, muchas felicidades por tu blog!!! Está muy actualizado y tiene temas bastante interesantes, muy completo!!!

Aprovecho para invitarte a que conozcas y participes en el blog de Prodigy MSN, donde también encontrarás información actual sobre todo aquello que el Portal tiene para ofrecerte!!!

La dirección es http://maquinaelemental.blogspot.com/

Recibe un gran saludo, nuevamente felicidades!!! Y ahí te espero!!!

Anónimo dijo...

Marco, nuevamente, la dirección del blog es http://elblogprodigymsn.spaces.live.com/

Sorry!!! Y ahora sí, espero que te des una vuelta por nuestro blog!!!

Marco dijo...

gracias anónimo ahora voy a visitar tu blog ...suerte

Perfect Radiance dijo...

Probablemente tengo 30 canciones de Dylan en mi iPod. Creo que tengo todo el álbum Blood on the Tracks ahí. De hecho, una de mis canciones favoritas durante esta campaña política es "Maggie's Farm".