domingo, junio 29, 2008

Coldplay: "Sólo por el hecho de que estoy perdiendo, no quiere decir que estoy perdido. No significa que renunciaré..."

El polémico disco de Coldplay, "Viva la Vida" tiene algunas canciones buenas. Mi preferida es Lost. si bien, la letra habla de no dejarse derrotar, pero en un tono bastante triste, la letra podría aplicarse a los osos polares. Como se ve en esta foto, pese a la dramática situación de exterminio que padecen, aún tienen ese sentimiento que explica Coldplay en la canción: "estoy dolido, pero no estoy herido". Así piensan los osos polares quizás... yo también. Aquí la traducción de la letra y abajo un video de youtube con el cover de la canción de PriMartin144 .

"Sólo por el hecho de que estoy perdiendo, no quiere decir que estoy perdido. No significa que renunciaré…No significa que voy a entristecer.

Sólo porque estoy dolido no significa que me siento herido…no significa que no he tenido lo que he merecido. No ha sido mejor, ni ha sido peor… Solamente estoy perdido…Cada río que he tratado de cruzar, y cada puerta que he intentado abrir han estado cerradas… sólo espero que el resplandor desaparezca... Puedes ser el pez más grande en un pequeño estanque, pero no quiere decir que has ganado, porque puede venir uno más grande y estarás perdido.

Cada río que trataste de cruzar, cada arma que alguna vez sostuviste han desaparecido…
y por eso estoy esperando que el fuego comience y que el resplandor desaparezca…"






Letra en Inglés



Coldplay Lyrics
Lost Lyrics

Video de PriMartin144




Pin It

No hay comentarios.: