viernes, julio 24, 2009

¿La idea publicitaria más estúpida de la historia? Pizza Hut y su anuncio en el espacio


En 2001 Pizza Hut fue la primer compañía de comida rápida que entregó pizzas en el espacio exterior cuando su producto empaquetado en una caja de cartón llegó a la Estación Espacial Internacional un año despúes de haber firmado un acuerdo comercial para poner en el módulo espacial ISS Zvezda un anuncio de 30 pies de altura con el logo de la famosa empresa de comida rápida.

Los mercadólogos de Pizza Hut consideraron en un prinicipio usar láser para proyectar un enorme letrero en la superficie de la luna, pero desistieron del proyecto cuando se dieron cuenta que la imagen debería ser del tamaño de Texas para ser visible desde la tierra...

¿Qué otra idea "creativa" estarán fraguando los mercadólogos?
¿qué otro sitio famoso estarán intentando ensuciar con su publicidad? ¿No basta con todo lo que han inundado ya?

Más info en The Daily Galaxy
Pin It

3 comentarios:

Muñeca Rota dijo...

Te diré, yo soy estudiante de relaciones comerciales y tengo muchas clases de mercadotécnia, supongo que por eso a mi si me gusta, aunque a veces me molestan algunos comerciales, si pienso que es muy padre ser más creativo que inundar todos los medios de estupideces, por mi parte la idea de proyectar una imagen en la luna me parece muy lindo, pero creo que sería mejor si fuera un anuncio más humano, no lo sé como alguna imagen de las que podría brindarnos greenpeace, por ejemplo.

Marco dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Poupée... no es tanto que sea malo de por sí una imagen o un mensaje en la luna,,, sino que se use como un escaparate comercial...

Anónimo dijo...

Pues debio tardar mas de 30 min...
ES GRATIS!!!