martes, julio 21, 2009

Galactic Suite: el primer hotel en órbita abrirá en 2 años

Las fantasías generadas por escritores y directores de cine acerca de viajes a la luna ha venido haciéndose realidad poco a poco. Primero fueron los cosmonautas rusos, luego las misiones de la NASA que derivaron en la primera caminata lunar dada por Neil Armstrong .

Cuarenta años después de ese momento histórico, los viajes a la luna se han acercado un poco más al resto de los mortales (o al menos a los más adinerados y aventureros): la empresa Galatic Suite prepara el primer hotel espacial en órbita que abrirá sus puertas en 2012.

El "tour" dura 3 días y permitirá a los huéspedes en órbita dar una vuelta alrededor del mundo en 80 minutos, disfrutando de vistas impresionantes.

Durante su período de estancia, los huéspedes disfrutarán de 45 hermosos amaneceres y con el fin de maniobrar alrededor de la habitación en gravedad cero, los clientes usarán trajes espaciales de velcro que les permitarán adherirse a las paredes de su alojamiento como el mismo Hombre Araña.

El gerente del Galactic Suite, Xavier Claramount, explica que mucha gente podría costear el viaje a este novedoso hotel espacial. "Hemos calculado que hay 40.000 personas en el mundo que pueden permitirse el lujo de permanecer en el hotel".

En este podcast puedes conocer cuáles son los los precios y los paquetes "all inclusive" del primer hotel en el espacio exterior. ¿Quién sabe? Si tienes una buena cantidad de dólares o euros en el banco podrías irte de luna de miel o de vacaciones al espacio exterior... aquí el podcast para descargar o puedes escucharlo desde el player incertado abajo...

Pin It

1 comentario:

Muñeca Rota dijo...

Wow! que padre, pero primero debo salir de mi rancho y ya después veré que hay más allá, ja ja.
Oye, gracias por tu comentario en mi blog, en el post Bye bye amor #2, y gracias por el poema que dejaste ahí, está muy lindo, casi se me sale la lagrimita, y aunque si tiene más o menos lo que quería decir, mi pensamiento era un poco más agresivo, por los problemas que tenía con mi pareja en ese entonces.
Muchas gracias, me gustó el poema, no lo había leido y ahora lo guardaré.
Saludos.