martes, julio 28, 2009

¿La luna como un Twitter global?

Justo cuando mencionábamos - aquí - que era muy tonta la idea de usar a la luna como un medio para hacer publicidad, la empresa "Moon Publicity" asegura en su sitio Web que tiene la licencia exclusiva de una tecnología que mediante el uso de robots dibujaría sombras en la luna para diseñar logos y comerciales en la superficie lunar .

El pretexto de la compañía: ayudar al desarrollo de la tecnología espacial para que ésta nos ayude a "salvar a la humanidad" (sic) en alguna eventualidad que pudiera provocar nuestra extinsión como especie: un virus, el choque con un meteorito, etc.

De nuevo el viejo cuento de que la empresa privada es la salvación del mundo. Según "Moon Publicity" aceptarán ofertas de inversores en esta tecnología hasta el 20 de octubre de 2009 y el mínimo que requieren es de $ 46.000 dólares, aunque no han explicado todavía quién les dio los derechos "de exclusividad" para usar a la luna como anuncio gigante.

Aquí abajo comparto un video de Moon Publicity por si acaso ustedes quieren invertir en esa compañía. Al respecto yo comparto lo que dice en un comentarioBlogger Poupée Cassée , y preferiría que en lugar de promociones de Coca-Cola, Apple o Telmex, en la luna se publicitara algo que nos acercara como seres humanos. Sería genial un Twitter global con información que nos una y no que nos separe...como ocurre con la publicidad que divide a las personas en mercados...

Publicidad para buscar inversionistas de la corporación "Moon Publicity"


Pin It

No hay comentarios.: