lunes, abril 14, 2008

Mùsicos en favor de Obama


El 4 de febrero, un día antes del Súper Martes, Dave Matthews envió un breve pero apasionado e-mail a 1 millón de sus admiradores refrendando su apoyo a Barack Obama para presidente. Nacido en Sudáfrica bajo el apartheid, Matthews fue testigo de primera mano de cómo la política racial pueden devastar toda una nación - y la forma como un líder elocuente puede trascender décadas de brutal división (Nelson Mandela).

Lo anterior es publicado en una entrevista que la Rolling Stone Magazine - junto con la revista Mad, uno de los únicos medios impresos verdaderamente plurales y libres de Estados Unidos - realizó con el intérprete de "Two Steps", quien también dijo en dicha entrevista que "Él (Obama) me hace sentir que es posible cambiar el mundo".

Barak Obama es, sin duda, el candidato a la presidencia de Estados Unidos que más simpatías despierta entre los jóvenes de aquel país. Y desde la distancia, parece ser que es el que representa una transformación para bien de ese país. ¿Lo dejaran llegar?
Pin It

No hay comentarios.: