Una compañía alemana ha inventado un bikini que desaparece al momento que una mujer se lo pone y se sumerge en el agua.
Según el blog Spike, el traje de baño desaparece completamente disolviéndose y dejando a la desafortunada muchacha o señora completamente desnuda (¿y quizás avergonzada?) . El bikini luce muy real y se siente como un bikini. La única diferencia es que está hecho de un material que lo hace derretirse luego de unos pocos segundos de su contacto con el agua.
Denominado "Get Naked Bikini" (algo así como bikini para quedarse desnudo) el artilugio es lo último en formas de venganza para los hombres que han sido abandonados. De acuerdo a la publicación británica Daily Star El bikini ha despertado la ira de las asociaciones que defienden los derechos de la mujer. Una de ellas, Rosmarie Zapfl ha señalado que
"Es un insulto para las mujeres que se haya inventado este producto".Probablemente la señora Zapfl necesite un regalo para calmar su enojo.... ¿quizás un nuevo bikini?
El novedoso bikini se vende en Rachelshop, un portal alemán que afirma ser "la tienda en línea más divertida de Europa" y que distribuye bromas y disfraces, y que se define a sí misma como una "Revengeshop" (algo así como una tienda con productos para tomar venganza)...
2 comentarios:
Me daría mucha risa ver que le hagan esa broma a alguien, como que vayan un grupo de amigos a la playa y que le escondan los bikinis a una de las chicas y otra le diga que ella le presta uno de los que compró para ese paseo, y que se lo ponga y le suceda eso, que pena!
That bikini is adorable!
Publicar un comentario