jueves, mayo 08, 2008

¿Qué quieren decir las mujeres cuando dicen....?












En el blog Conversaciones de Café, su autora revela lo que en realidad las mujeres quieren decir con algunas fraes. Vale la pena visitar su blog, que es muy popular, donde la autora escribe sobre diversaso temas.

Pero regresando al tema de lo que en realidad quieren decir las mujeres, he dejado comentario sobre el tema. La nota en referencia puede ser leída aquí y mi comentario es el siguiente:

"Laclau este post es interesante. No porque sea un breve diccionario de lo que una mujer piensa en realidad o de cómo interpretarlo. Sino porque establece las grandes diferencias que hombres y mujeres tenemos al escuchar. Los hombres nada más escuchamos palabras... las mujeres escuchan con todos los sentidos. Es decir, escuchan los gestos, las formas de actuar, etc. El hombre es mucho menos activo para escuchar y por lo tanto para convivir. Por eso pocas veces sabemos qué quiere o qué está sintiendo una mujer, porque solamente comprendemos palabras, no el interior, la esencia de lo que una mujer nos está diciendo agritos...sin decir una palabra..."
Pin It

No hay comentarios.: