sábado, mayo 17, 2008

¡Por Favor no me ames! Parte II


Cuando desperté aquella mañana en el hotel, Vi estaba frente a mi en ropa interior sonriendo con mi mini-disc en la mano y los auriculares puestos. El sonido estaba tan alto que pude distinguir “María” el último éxito que tuvo Blondie al final de los 90´s.

Me incorporé y ella me empujó con las manos para que volviera a acostarme y se puso a cantar la canción bailoteando. Me dio risa. Esa era la Vi que conocí y la que me gustaría que volviera.

Repetía la letra con dificultad haciendo sonidos cuando desconocía lo que seguía mientras una línea de luz llena de polvo cruzaba su rostro hacia una pared en el fondo.

“Oooh don't you wanna take her?
Wanna' make her all your own?”

(No la quieres tomar?
¿Quieres hacerla tuya?) Repetía aunque esa parte de la canción ya había. Yo, sonriendo le lancé la almohada que estaba a mi lado y ella la esquivó con facilidad para saltar sobre mi estomago.

“Maria

You've gotta see her
Go insane and out of your mind

Latina
Ave Maria…”

Un día antes estaba llorando pidiendo que no me enamorara de ella y ahora parecía que hubiera retornado a la preparatoria, cuando a los dos no nos importaba el trabajo, ni las tareas ni esa sensación de soledad que está sentada al lado en la silla del trabajo, de la mesa, del autobús.

Yo miraba su rostro cantando para recordarlo así cuando me fuera, porque me iba a ir de México para hacer lo que me había pedido y no terminar enamorado de ella. Quise recordar cada espacio de su boca y sus ojos abiertos, que me dejaban ver a la Vi que era, que es cuando todos sus fantasmas quedan atrás. Esa Vi tendría que iluminar mi mente en los tiempos difíciles que se vendrían cuando me fuera a aquel país donde hablan inglés…

La canción terminó y quitándose los audífonos se acostó sobre mi pecho mirándome.

“La próxima vez trae otros audífonos para mi y escuchamos juntos” dijo poniendo un dedo sobre mi barbilla.

No iba a haber otra próxima vez porque me iba a ir, pero no quise echar a perder el momento. Esa mañana no salimos. El único paisaje que quería recordar de nuestro último viaje juntos era el suyo. Sin fotos ni nada, sólo una luz en mis recuerdos…

Vídeo subido al youtube por adrenalinika




Entradas Relacionadas:
¡Por favor no me ames! Parte I
Diario de viaje 1: La prostituta de la calle Mobberly
Diario de viaje 2: El ángel de la caja 7
Diario de viaje 3: Fantasmas de Viena
Diario de viaje 4: "No sé quién eres... pero estoy contigo... I´m with you..."
Diario de viaje 5: Cerveza, Café y la Scarborough Fair
Diario de viaje 6: Cantando bajo la lluvia

Diario de viaje 7: Sólo los niños se niegan a vivir sin amor...
Diario de viaje 8: Esperanza en La Habana
Diario de viaje 9: ¿Crece la Intolerancia en europa?
¿Es necesario soñar?
¿Por qué Diana de Gales amaba al príncipe Carlos?
Viaje ácido de alguien que no vio el final de la fea más bella
Pin It

No hay comentarios.: